NO HABLES A MENOS QUE

PUEDAS MEJORAR 

EL SILENCIO 

... de la A a la Zuyd

ZUYD

VERTALINGEN

Somos Zuyd Vertalingen: una oficina de traducciones de la Universidad de Traducción e Interpretación Zuyd. Nos encantará ayudarle con todos sus problemas lingüísticos.  Puesto que comunicar es un proceso complejo: si quiere decir algo, tiene que convertir sus pensamientos en palabras. Cada palabra tiene su propio significado y matiz y significa algo diferente para cualquiera. No todo el mundo habla el mismo idioma y por lo tanto todas las palabras tienen que ser traducidas.

Zuyd Vertalingen le ayuda pasar por este laberinto. Nuestro equipo joven y entusiasta está a su servicio con un paquete de servicios muy amplio: traducción, revisión y subtitulación

Trabajamos en los idiomas siguientes: neerlandés, inglés, francés, alemán y español.

 

nuestros servicios

 

traducir

Tiene un cuento, pero no sabe cómo decirlo en un idioma extranjero. Traduzca su cuento con Zuyd Vertalingen. Nuestros traductores saben cómo afectar a sus lectores.

revisar

Desea un texto que inspire, que se lea bien y, lo más importante, que no tenga errores.  Pues deje que nuestros lingüistas hagan su texto. Así que todos sus textos serán un gran acierto.

subtitular

Subtitular es la mejor manera para entender un video en otro idioma, pero también es un arte. Nuestros artistas creativos convierten cada subtítulo en una pequeña obra maestra.

CONTACto

Zuyd Vertalingen

Brusselseweg 150
Apartado de correos 634
6217 HB Maastricht, Países Bajos

zuydvertalingen@zuyd.nl

+31 (0)43 346 64 60

Nuestro equipo entusiasta está en su oficina entre las ocho y media de la mañana y las seis de la noche.

Estamos cerrados del 24 al 28 de febrero y del 27 de abril al 1 de mayo.

Síganos en los redes sociales:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Zuyd Vertalingen usa la ‘Academic Edition’ gratis de Memsource.